eBay busca nuevos nichos de negocio en el campo de los automóviles

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

eBay ha firmado un acuerdo con la web alemana Autobutler que le permitirá ofrecer en su portal alemán un comparador de precios orientado a los talleres de automóviles.

eBay prueba nuevos caminos para diversificar su negocio y acaba de suscribir un acuerdo en Alemania que le permitirá entrar en un campo que no había explorado hasta la fecha.

El gigante del e-commerce ha juntado sus fuerzas con el portal alemán Autobutler, una página que proporciona precios sobre los costes de las reparaciones de los automóviles en los distintos talleres del país centroeuropeo.

El servicio que se estrena en la versión alemana de eBay ofrece a los conductores la posibilidad de pedir online presupuestos en talleres de coches para operaciones de mantenimiento y reparaciones, exponen en TheNextWeb.

Lo cierto es que eBay ya está presente en la compra-venta de vehículos de ocasión, y con este nuevo movimiento podría aumentar todavía más su relevancia entre los dueños de automóviles y convertirse en una web preferente para ese colectivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor