eBay modifica su modelo de ventas

Empresas

A mediados de septiembre, los vendedores pagarán sólo 35 centavos por catalogar un artículo durante 30 días.

Las compras on line están cambiando y eBay no se quiere quedar atrás por lo que hoy ha anunciado algunas modificaciones.
En poco menos de un mes, concretamente a mediados de septiembre, los vendedores pagarán sólo 35 centavos por catalogar un artículo durante 30 días, lo que supone una reducción aproximadamente del 70 por ciento respecto al precio anterior.

De esta forma eBay espera aumentar la mercancía para la venta, atraer a nuevos compradores y además seguir luchando contra competidores como Amazon.com.

Este anuncio es sólo uno de los cambios que eBay ha hecho en los últimos meses. La compañía está dispuesta a reducir la dependencia de su negocio de subastas ya que los consumidores cada vez tienen menos interés en ellas, sobre todo ahora que las webs donde se realizan compras se han hecho más económicas y fáciles de usar.
“La compra online ha cambiado”, confirma a The New York Times el jefe ejecutivo de una página de ventas, “y los sitios de ventas ya no hacen elegir al consumidor entre precio y calidad”.
La reducción en los precios permitirá así a los vendedores de eBay ofrecer una selección más grande de productos y adaptarse a las nuevas normas de este mercado.

“Yo diría que es el cambio más importante que hemos hecho, alguna vez en el mercado”, ha explicado Lorrie Norrington, presidente de operaciones de mercado de eBay, en declaraciones a Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor