El 12 de octubre podrás adquirir OnePlus 2 sin invitación

Movilidad

El 12 de octubre ha sido finalmente la fecha elegida por la compañía y por fin OnePlus 2 estará disponible para todo el mundo sin necesidad de invitación. OnePlus celebrará una jornada de ventas abiertas para asegurarse de que todo el mundo es capaz de comprar el dispositivo a una hora más o menos razonable.

oneplus 2

Y es que de esta forma OnePlus pretende aliviar un poco de presión sobre un proceso que está desgastando a la compañía, hasta el punto que el propio Carl Pei declarara hace unos días que su compañía debía aprender a no crear tantas expectativas sobre sus productos.

De todas formas, OnePlus ha decidido poner a la venta sin invitación el OnePlus 2, eso sí, con un cierto matiz. Podremos adquirir el dispositivo estrella de la compañía durante un determinado día y sólo durante 60 minutos. Así que el proceso se abre pero de una forma muy limitada.

La propia OnePlus ha confirmado de manera oficial la fecha y las horas a las que estará disponible el OnePlus 2 sin invitación, según la zona.

La venta de OnePlus 2 sin necesidad de invitación en Europa se producirá durante el 12 de octubre entre las 12 y las 13 horas. Esta venta está limitada a dos terminales por pedido desde el sitio web de OnePlus.

vINQulos

Blog OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor