La cuantía de la operación para adquirir este ecommerce surgido en el confinamiento no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes.
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La cuantía de la operación para adquirir este ecommerce surgido en el confinamiento no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes.
La cuantía de la operación para comprar esta startup dedicada a la venta de coches reacondicionados no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes.
Una solución donde los propietarios de los negocios pueden poner en marcha su tienda online profesional creada por expertos y con mantenimiento incluido.
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los usuarios valora estas experiencias tanto como el producto.
I Squared Capital se encargará de la red de fibra y los activos de centros de datos y servicios de infraestructura de los que se desprende GTT.
La herramienta facilita la venta de forma 100% online por parte de concesionarios y en todo momento asesorada por un equipo de experto.
Tras la venta de este negocio a un consorcio liderado por Symphony Technology Group, valorada en 4000 millones de dólares, se concentrará exclusivamente en la parte de consumo.
Se desprende de RSA Archer, RSA NetWitness Platform, RSA SecurID, RSA Fraud and Risk Intelligence y la RSA Conference.
El CEO de MoneyGram, Alex Holmes, atribuye el veto de laa Administración Trump a los cambios en el "entorno geopolítico".
Como parte del acuerdo, Uber ofrecerá a los conductores en EEUU acceso a Fair.com para alquilar un automóvil y prestar su servicio.
Fair.com, que ofrece contratos de arrendamiento ilimitado para vehículos usados, ha llegado a un acuerdo para comprar Xchange Leasing a Uber.
El servicio ICO de Indiegogo y MicroVentures permitirá que los usuarios participen en ofertas iniciales de monedas admitidas por la SEC.
La Junta de Toshiba, asfixiada por las pérdidas, aprobó el miércoles un marco para sellar un acuerdo en torno a la venta de la unidad de chips.
La compañía estadounidense juntará sus fuerzas con el gigante chino del ecommerce.
Se trata de una moderna aplicación de firma digital, innovadora, flexible y robusta, que agiliza la rúbrica segura de documentos.
La venta abre la puerta a inversores como Einhorn's Greenlight Capital y Daniel Loeb's Third Point para hacerse con la parte mayoritaria de la compañía e impulsar una reestructuración.
La compañía japonesa ha asegurado que no se desprenderá de su negocio de PCs.
Maoyan opera en el creciente mercado chino de venta online de entradas para el cine, donde también está presente Alibaba a través de Taopiaopiao.
La compañía de Jeff Bezos asegura que seguirá apostando por el gigante asiático.
Un nuevo informe asegura que la compañía de Tim Cook está teniendo problemas para producir suficientes unidades de su móvil estrella.
La venta se acordó la semana pasada, pero la firma del acuerdo se ha retrasado porque un miembro del consorcio, Apple, ha exigido nuevos términos sobre el suministro de chips.
La transacción se ha cerrado por un total de 2.000 millones de yenes y Toshiba ha acordado invertir 350.500 millones de yenes para mantener una cierta participación en el negocio.
Hace una semana el grupo KKR, con el respaldo de Western Digital, estaba a punto de ganar la subasta, pero altos ejecutivos de Toshiba se han opuesto a la propuesta de Western Digital.
El periódico asiático Nikkan Kogyo ha informado que Toshiba anunciará el acuerdo mañana y firmará después de una reunión del Consejo el próximo 20 de septiembre.
La compañía californiana se ha unido al consorcio liderado por la firma Bain Capital.
La compañía taiwanesa está atravesando una importante crisis debido a las flojas ventas de su negocio de smartphones.
Además de la venta de Xiaodu, cifrada en 800 millones de dólares, Baidu ha firmado un acuerdo de cooperación comercial con Rajax, propietaria de Ele.me.
Tras estancarse las conversaciones con el consorcio elegido previamente como mejor postor para la compra, el fabricante japonés buscas resolver el conflicto de la venta directamente con su socio.
La compañía busca vender su negocio de telefonía móvil pero conservando una participación minoritaria y manteniendo viva su marca.
La compañía californiana lleva a 17 nuevos países europeos su servicio “Marketplace”.