El BlackBerry Torch debutará en una semana

Movilidad
0 0 3 comentarios

El nuevo BlackBerry Torch 9800 es por fin oficial, y los responsables de RIM lo han anunciado aprovechando el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, BlackBerry 6, que llega con todo tipo de novedades para competir con Android y iOS.

El BlackBerry Torch aparecerá inicialmente en los Estados Unidos el próximo 12 de agosto por un precio de 199,99 dólares con un contrato de 2 años en AT&T. Además los usuarios podrán encontrarlo en otras cadenas de electrónica como Best Buy o Wal Mart.

El Torch 9800 dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas y 360×480 píxeles de resolución, y cuenta con el tradicional teclado físico deslizable. Sus 4 Gbytes de memoria interna se ven acompañados de otros 4 Gbytes a través de una tarjeta microSD. Dispone además de una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 640×480.

Pero la novedad principal de este terminal es la inclusión de BlackBerry 6, el nuevo sistema operativo para los móviles de RIM que trata de ofrecer mejores prestaciones tanto en la navegación como en la gestión de los flujos y actualizaciones que llegan de las redes sociales.

BlackBerry Torch closed

vINQulos

PhoneDog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor