El contenido de Vértice 360 estará también en YouTube

Empresas

El Hormiguero o No lo llames amor, llámalo X son algunas de las producciones de Vértice 360.

Vértice 360 acaba de anunciar la firma de un acuerdo con YouTube para la explotación conjunta de los contenidos de la primera en la plataforma de la segunda. El grupo audiovisual y la plataforma de vídeos compartirán los ingresos publicitarios.

“Como empresarios nuestra misión no es otra que satisfacer a los consumidores”, explica en un comunicado José María Irisarri, presidente del Grupo Vértice 360. “Con esta alianza Vértice deja clara su vocación de establecer nuevas vías para que los contenidos lleguen hasta el público de la forma que éste demanda”.

Vértice 360 llevará a YouTube contenido “de calidad y de alta resolución” relacionado con los productos que la factoría de contenidos ya ha generado. Igualmente, el grupo audiovisual anuncia que lanzará contenido exclusivo en internet. “Hay enormes oportunidades que vamos a explotar conjuntamente”, apunta Irisarri.

La compañía asegura estar apostando por los “nuevos modelos de negocio” dentro del mercado cinematográfico. Vértice 360 está detrás de algunos productos de éxito televisivos como El Hormiguero o de algunos de los últimos estrenos de cine español, como No lo llames amor, llámalo X.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor