YouTube aporta cada año 313 millones de euros al Producto Interior Bruto de España.

YouTube aporta cada año 313 millones de euros al Producto Interior Bruto de España.
YouTube Shorts Fund llega para recompensar a los autores de vídeos cortos, con pagos de hasta 10.000 dólares.
YouTube se apunta a la tendencia de disponer de chips de diseño propio, en este caso los Argos VCU.
El bloqueo de la cuenta en YouTube de Donald Trump va a tener un final y el expresidente de Estados Unidos podrá seguir usándola, pero la plataforma de vídeo online va a esperar a que cese el riesgo de violencia.
La plataforma de vídeos ha eliminado contenido del todavía presidente de Estados Unidos y suspendido su cuenta durante una semana.
Limitan con frecuencia el uso de Facebook (una de las aplicaciones más usadas y con más intentos de phishing), pero no el de WhatsApp ni los servicios de Amazon, Apple o Google.
La influencia en Internet se concreta en una selecta élite de influencers, un reducido grupo de creadores de contenidos en YouTube que aglutinan en un muy reducido puñado de individuos una desproporcionada parte de la audiencia mundial ...
Desde la Comisión Europea defienden el uso de la definición estándar para asegurar el acceso a internet de todos los ciudadanos durante la crisis del coronavirus.
Mientras YouTube ya supera los 15 000 millones de dólares en ingresos publicitarios anuales, el negocio de Google Cloud roza los 9 000 millones.
Hasta ahora quienes querían acceder a las películas y series exclusivas de esta plataforma debían estar suscritos a YouTube Premium.
YouTube ha dado a conocer cuáles han sido las principales tendencias en su plataforma en 2017, año en el que la música ha vuelto a ser protagonista. Además, ha presentado su mashup YouTube Rewind
Los dos gigantes tecnológicos protagonizan una contienda de incierto resultado.
Un nuevo estudio ha analizado lo que acontece en internert en el intervalo de 60 segundos.
La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de smartphones. La inversión publicitaria en vídeo online también aumentará un 23% este año.
El objetivo de VR180, que baja de los 360 a los 180 grados, es facilitar (y abaratar) la creación de experiencias inmersivas.
La red social de Jack Dorsey ha ideado un plan para erigirse en una alternativa al servicio de vídeo de Google.
El gigante tecnológico ampliará su colaboración con grupos contraextremistas para identificar el contenido que puede utilizarse para reclutar a militantes.
Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.
La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.
La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.
La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.
La plataforma de vídeos señala que el tiempo de visualización dedicado por sus internautas es más representativo en términos de experiencia y disfrute que el número de visualizaciones.
La plataforma de Google ha publicado los datos del dinero abonado a los propietarios de los derechos sobre sus videos musicales.
La plataforma de Google ha llegado a un acuerdo en Alemania que le permitirá desbloquear miles de vídeos musicales en ese país.
Tras haber habilitido el protocolo de seguridad HTTPS en Blogspot, Google ha sido capaz ahora de cifrar virtualmente casi todo el vídeo que se comparte a través de YouTube.
Mediante la aplicación de HTTPS, y a pesar de la incompatibilidad de ciertos dispositivos, YouTube ha conseguido proteger la práctica totalidad del tráfico.
Google defiende su plataforma de video de las quejas frente a la piratería como una fuente de ingresos sólida para los creadores.
Esta popular plataforma online que pertenece a Google también ha introducido el "audio espacial", una mejora que quiere aproximar la experiencia de consumir vídeo a la vida real.
La empresa de Mountain View está trabajando en una app que le ayudará a competir contra rivales como Facebook, Periscope y Meerkat.
La plataforma de vídeos propiedad de Google desea mejorar su sistema de detección de violaciones de copyright.