El COO de Microsoft asegura que pueden quitar clientes empresariales a Google

AppseCommerceExperienciaGestión EmpresarialMarketingMovilidad

El director de Operaciones de Microsoft ha intervenido en la conferencia de partners de la compañía para señalar sus ventajas frente a Google en el campo empresarial.

Kevin Turner, COO de Microsoft, ha estado presente en la Worldwide Partner Conference que celebra la empresa de Redmond en Miami, en una conferencia en la que ha asegurado que su empresa está en condiciones de quitar clientes empresariales a Google.

El directivo ha expuesto que Microsoft debe arrebatarles contratos porque tienen mejor tecnología que ellos, recogen en SlashGear.

Turner también ha dejado claro que piensa que Microsoft está en una posición igual, si no mejor a la de la compañía de Mountain View, para desarrollar las mejores aplicaciones móviles empresariales del mundo.

En su opinión, su compañía cuenta con la ventaja de que “tenemos una nube preparada para clientes empresariales, no fisgoneamos en los correos electrónicos de muestros usuarios y no contamos con coches circulando escuchando tus conversaciones”.

Por otra parte, Turner ha desvelado que durante el último año Microsoft había logrado recuperar los contratos de 1.252 empresas que habían abandonado sus servicios para trabajar con Google Apps, y ahora regresaban para emplear la nube de Microsoft Office 365.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor