El filtrado Sony Xperia Honami mini será igual de potente que su hermano mayor

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Cada vez que hablamos de la versión mini de un smartphone, estamos acostumbrado a ver un dispositivo de peor gama cuyo único parecido con su versión “grande” es tan sólo en el nombre. Pero parece que esta vez Sony va a acabar con esto y ofrecer un Xperia Honami mini que puede llevar con orgullo el mismo nombre de modelo.

Sí, porque según los datos filtrados sobre el Xperia Honami y su versión mini, parece que la única diferencia estaría en el tamaño de pantalla y resolución, que en este caso sería de 4,3″ y 720p.

sonyhonamimini

El resto de especificaciones, como la cámara con sensor de 20,7 MP Exmor RS 1/2,3″ F/2.0 y objetivo Sony G, se mantendría, así como el chipset Qualcomm Snapdragon 800.

De hecho hasta seguiría llevando 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Lo que sí que cambiaría, y es normal al tener un menor tamaño, es su batería, que sería de 2.400 mAh. Algo que en todo caso está realmente bien.

Por ahora Sony no ha confirmado ninguno de los dos smartphones, por lo que habrá que esperar a su evento el 4 de septiembre justo antes del IFA de Berlín.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor