El HTC One Max con pantalla de 5,9 pulgadas y escáner de huellas digitales ya es oficial

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

En comparación, el smartphone HTC One original lucía 4,7 pulgadas de tamaño de pantalla y el HTC One Mini se quedaba en 4,3 pulgadas.

Al final no ha habido que esperar a la feria IFA de Berlín para asistir al lanzamiento del HTC One Max, la última vuelta de tuerca de HTC en materia de dispositivos móviles, que cierra el ciclo comenzado por el HTC One y el HTC One Mini.

HTCOneMax2Este smartphone reconvertido en phablet sube hasta las 5,9 pulgadas de tamaño de pantalla y la resolución Full HD 1080p frente a las 4,7 pulgadas del HTC One original y las 4,3 pulgadas del HTC One Mini.

Su segunda gran característica es que incluye un escáner de huellas digitales, al igual que el iPhone 5s de Apple. En su caso viene incorporado en la parte trasera y su uso está limitado al bloqueo-desbloqueo y a la asociación de hasta tres huellas diferentes para tres aplicaciones también específicas.

Por lo demás, está alimentado por un procesador quad-core Snapdragon 600 de Qualcomm a 1,7 GHz, combina 2 GB de memoria RAM con modelos de 16 y 32 GB de memoria interna (o más, si se decide ampliar vía microSD) y 50 GB de espacio gratuito en Google Drive, ofrece una batería embebida de 3.300 mAh más una expansión de 1.150 mAh y está gobernado por el sistema operativo Android más la interfaz HTC Sense 5.5.

A nivel de software destacan las funcionalidades BlinkFeed, Zoe, BoomSound, UltraPixel, Dual Capture y Video Highlights.

HTC One Max, que comenzará a comercializarse durante esta segunda quincena de octubre, sólo está disponible en color “plateado glacial”.

Si quieres profundizar un poco más en las características de los teléfonos móviles más potentes del mercado a día de hoy, echa un vistazo a nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año“, con tabla comparativa incluida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor