El iPhone 3GS, liberado

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El equipo de desarrollo que se dedica a implementar una utilidad para poder liberar los teléfonos de Apple ha logrado ofrecer una versión de su herramienta ultrasn0w que funciona con los iPhone 3GS a los que se les haya realizado el proceso de jailbreaking. La herramienta para realizar el jailbreak de los iPhone 3GS ya

El equipo de desarrollo que se dedica a implementar una utilidad para poder liberar los teléfonos de Apple ha logrado ofrecer una versión de su herramienta ultrasn0w que funciona con los iPhone 3GS a los que se les haya realizado el proceso de jailbreaking.

La herramienta para realizar el jailbreak de los iPhone 3GS ya había aparecido hace unos días. Purplera1n permitía por fin ejecutar aplicaciones de terceras partes en los iPhone 3GS, que aún resistían el embate de los hackers, pero ahora todas las puertas se han abierto también para los poseedores de este nuevo móvil de Apple.

El proceso de jailbreak se ha visto culminado con la aparición de una versión de ultrasn0w compatible con los iPhone 3GS, lo que hace que estos usuarios puedan liberar sus teléfonos para utilizarlos con cualquier otra operadora.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor