El iPhone conquista Barcelona

Empresas

Recibe el premio al “Mejor Dispositivo Móvil” en el Mobile World Congress.

Puede que pierda cuota de mercado frente a Android, pero al iPhone de Apple todavía le queda mucha cuerda. Buena prueba de ello ha sido su coronación en Barcelona como “Mejor Dispositivo Móvil” en los Global Mobile Awards que se han celebrado en el MWC.

El teléfono de Apple ha recibido las alabanzas de los jueces, que lo han elegido por su “gran pantalla, cuidado diseño, fantásticos materiales y estupendo ecosistema para programadores”, según informa Apple Insider. “El iPhone 4 ha aprendido del éxito de sus predecesores, labrando el camino para los smartphones“.

De esta manera, el teléfono entre los teléfonos ha batido en número de votos al HTC Desire, LG Optimus 7, BlackBerry Torch 9800 y Samsung Galaxy S. HTC, en cambio, se ha hecho con el premio de “Mejor Fabricante del Año”. Para los jueces, la taiwanesa “ha construido una potente presencia en el mercado desde la nada, con una marca y marketing frescos y un interesante portfolio de dispositivos para varias plataformas. En particular, se ha consolidado como un fabricante excepcionalmente popular y fiable”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor