El iPhone OS 3.0 no borra los mails

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La nueva versión del sistema operativo de los móviles de Apple tiene un fallo que impide que un mensaje de correo sea eliminado del todo. Aunque parece que efectivamente el mensaje ya no está disponible, una simple búsqueda con Spotlight lo muestra. En Gizmodo han detectado el error, que se produce al tratar de borrar

La nueva versión del sistema operativo de los móviles de Apple tiene un fallo que impide que un mensaje de correo sea eliminado del todo. Aunque parece que efectivamente el mensaje ya no está disponible, una simple búsqueda con Spotlight lo muestra.

En Gizmodo han detectado el error, que se produce al tratar de borrar un mensaje en el cliente de correo electrónico del iPhone cuando usamos el nuevo iPhone OS 3.0. Aunque borremos el mensaje, podemos encontrarlo escribiendo algo que estuviese en ese mensaje en el buscador Spotlight integrado.

Por lo visto no hay forma de borrar completamente los mensajes en el iPhone OS 3.0, pero Apple parece estar trabajando en una solución al problema en la próxima actualización del sistema operativo, la versión iPhone OS 3.0.1.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor