El mercado de videojuegos móviles duplicará su valor en 2017

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Buenas perspectivas para el mercado de juegos móviles en base a datos conocidos hoy en los que se asegura que se está produciendo su expansión internacional.

El futuro del mercado de videojuegos móviles se presenta dorado si se analizan las cifras del último estudio de AppLifft y la Newzoo, en el que se pronostica que los ingresos del sector subirán desde los 17.500 millones de dólares facturados en 2013 hasta terminar 2017 con 35.400 millones de dólares.

En el análisis por mercados el gran triunfador es Latinoamérica, ya que el informe señala que este año sufrirá un crecimiento del 60 por ciento sobre 2013, informan en VentureBeat.

Para Europa Occidental, que hasta ahora era la zona de mayor crecimiento para la industria de juegos móviles, el estudio apunta que el aumento de los ingresos se produce a menor ritmo, ya que pasa a ser de un 25 por ciento interanual.

Por otra parte, las cifras concretas de ingresos por regiones son las siguientes: Asia Pacífico 12.200 millones de dólares, América del Norte 4.900 millones de dólares, Europa Occidental 3.200 millones de dólares, Europa del Este 630 millones de dólares, América Latina 510 millones de dólares y Oriente Medio y África 380 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor