El Motorola Droid X, disponible

MovilidadRedes inalámbricasSO MóvilesSoftware

El nuevo terminal de Motorola basado en Android ha aparecido en un momento estratégico que podría servir para que las ventas de este potente smartphone se disparen.

El Motorola Droid X podría convertirse en todo un éxito, sobre todo ahora que puede aprovechar una situación en la que el stock del HTC Evo 4G y el Droid Incredible es bajo, y en la que Apple está atravesando graves problemas con sus iPhone 4.

Este smartphone basado en Android comenzó a venderse a través de la operadora Verizon el día 15 de julio, y las colas en las tiendas físicas de la operadora demostraron el interés que este terminal ha generado.

Es una prueba más del éxito de los terminales basados en Android, que de hecho están quedandose sin existencias, como ha ocurrido como el Evo 4G de HTC o el Droid Incredible que apareció en el mercado hace pocas semanas.

Motorola Droid X Review

Los problemas con la antena en los iPhone 4 podrían también favorecer las ventas de este smartphone, que dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, procesador de 1 GHz y que es actualizable a Android 2.2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor