El Nokia Normandy recibe certificados en Tailandia, Indonesia y Malasia

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Desde hace meses conocemos la existencia del Nokia Normandy, o Nokia X, un smartphone que la compañía finlandesa ha desarrollado con Android modificado. Pues bien, aunque el traspaso de competencias de Nokia a Microsoft es inminente, parece que en Nokia tienen el objetivo de lanzar este dispositivo en algunos mercados. Al menos mientras puedan.

Nokia Normandy

Con la compra de Nokia por parte de Microsoft, el hecho de que siga adelante un smartphone con Android como el Nokia Normandy resulta algo desconcertante.

Ya sabemos que todos los Lumia dejarán de estar bajo la marca Nokia dentro de relativamente poco, para pasar a ser productos Microsoft. Pero entonces, ¿cómo es posible que ante esta situación un smartphone Android todavía tenga posibilidad de salir a la venta?

Pues no lo sabemos, ya que con total seguridad Microsoft sólo distribuirá smartphones con Windows Phone, así que a lo mejor queda la posibilidad de que Nokia siguiera creando por su cuenta smartphones de bajo coste para mercados en desarrollo como este Nokia Normandy.

Recordemos que este smartphone tiene una pantalla de 4″ 800 x 480, un procesador a 1,7 GHz, 512 MB de RAM, SIM dual y una versión modificada de Android 4.4, con una más que probable aparición en el MWC 2014 además de puesta a la venta al menos en Tailandia, Indonesia y Malasia, donde ya ha recibido los certificados pertinentes.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor