El nuevo CEO de Google+ asegura que no cerrarán la red social

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

David Besbris, que acaba de acceder al cargo de máximo responsable de Google+, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad garantizando el futuro del servicio.

Los rumores surgidos en los últimos tiempos apuntaban que la red social Google+ tenía los días contados y en la empresa californiana acabarían cerrándola pero la realidad es bien distinta, como ha explicado en una entrevista David Besbris, el nuevo CEO de Google+ que ha sustituido en el cargo a Vic Gundotra.

Besbris ha negado esos rumores de cese de actividad para su red social, y ha recordado que con Google+ realizaron una apuesta pensando en el largo plazo y por ello no tienen intención de prescindir de ella.

En el campo de la publicidad, aunque Besbris ha comentado que no prescindirán de los anuncios de Google+ en el futuro, si ha dejado claro que no es un apartado demasiado valioso para su negocio, exponen en 9to5 Google.

Además, el directivo ha comentado que los servicios de mensajería cuyos mensajes se eliminan en cuestión de segundos no serán parte de Google+ porque no aportarán valor a la comunidad de usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor