El nuevo Macbook Air llegará a finales de mes

MovilidadPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Apple ha reducido el stock existente para lanzar una nueva versión con puerto Thunderbolt y procesador Sandy Bridge. La primera remesa alcanzará las 380.000 unidades.

Apple comenzará a vender su nueva generación de Macbook Air a finales de junio, con un primer envío de 380.000 ordenadores equipados con chips Sandy Bridge de 32 nanómetros y tecnología Thunderbolt de Intel, según informa Reuters.

El portátil vendrá en versiones de 13,3 pulgadas
El portátil vendrá en versiones de 11,6 y 13,3 pulgadas

La compañía de la manzana habría reducido el stock existente hasta las 80.000 unidades, con lo que el número total de portátiles ultraligeros en fase de producción estaría en torno a los 460.000.

Estas cifras coinciden con las arrojadas por AppleInsider, que especifica que un 55%, algo más de 200.000 unidades, vendrá con pantalla de 11,6 pulgadas y que las restantes serán de 13,3. Según el analista de Concord Secutiries, Ming-Chi Kuo, esto se debe a que el precio de los de menor tamaño es más atractivo para los consumidores, lo que garantizaría su éxito.

Se trata de la primera revisión del modelo desde que fue lanzado a finales de 2010 y que presentará las principales ventajas del también renovado MacBook Pro, mejorando su rendimiento, velocidad y vida de batería.

Por otra parte, se ha desvelado que el iPad 3 será lanzado en el cuarto trimestre y vendrá con resolución de imagen 5 o 6 veces mayor que su predecesor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor