El Oppo N1 edición CyanogenMod ya está disponible

Movilidad

Tras rumores confirmados por todos lados, finalmente se ha hecho realidad, el primer smartphone con CyanogenMod de serie ya está aquí y se trata nada más y nada menos que del Oppo N1.

cyanogenmod

El Oppo N1 ya nos sorprendió con su curiosa cámara rotatoria, pero al parecer este smartphone está lleno de sorpresas y, en lugar de optar por la edición Google vanilla como otros muchos fabricantes, en Oppo han querido apostar por CyanogenMod y sus mejoras y optimizaciones frente a AOSP.

Por de pronto vendrá con CM 10.2, pero prometen que CM 11 estará listo dentro de muy poco. Además al no tener la bendición de Google, tendremos que instalar las aplicaciones de Google por nuestra cuenta, ya que no vendrán de serie, pero será realmente sencillo.

Esta edición limitada del Oppo N1 con CyanogenMod en cuanto al hardware será exactamente igual: pantalla de 5,9″ 1080p, SoC Snapdragon 600, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna y cámara de 13MP, todo por 599 dólares. ¿Qué os parece que CyanogenMod por fin haya dado este paso?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor