El Pantech Vega Iron 2 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 805

Movilidad

Tras comprobar que finalmente el Samsung Galaxy S5 se queda simplemente con un SoC Qualcomm Snapdragon 801, Pantech podría ser la encargada de traer al mercado el Qualcomm Snapdragon 805 antes que nadie con su Pantech Vega Iron 2.

Pantech Vega Iron 2

La empresa coreana Pantech, según apunta una filtración reciente, podría adelantar no sólo a Samsung, sino también a Sony, que con sus respectivos Galaxy S5 y Xperia Z2 han tenido que conformarse con el Snapdragon 801, debido a que aún falta para que Qualcomm empiece a distribuir el 805, finales de este trimestre, y han decidido no esperar.

Pero el Pantech Vega Iron 2 está planeado con la fecha perfecta para hacer uso del mismo y los detalles sobre sus especificaciones así lo indican. Junto al Snadpdragon 805 tendremos una pantalla de 5,5″ Full HD, cámara de 13MP trasera y 3MP frontal y Android 4.4.

Además también dispondrá por supuesto de soporte LTE-A y afortunadamente USB 3.0. En cuanto a la memoria interna vendrá en versión de 32 y 64GB, aunque su RAM se queda algo corta con 2GB. La batería del Pantech Vega Iron 2 será de 2.800 mAh, pero todavía se desconoce cuándo y por cuánto estará en el mercado.

vINQulos

FoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor