El smartphone, dispositivo indispensable de vacaciones

Empresas

El 36% de los votantes en nuestra encuesta admiten no poder desprenderse del teléfono inteligente ni siquiera de vacaciones.

Los lectores de Silicon News difícilmente pueden dejar de lado los dispositivos electrónicos, aunque sean días de asueto y descanso. Si la semana pasada nos fuimos hasta la T4 del aeropuerto de Barajas para ver el gadget que jamás faltaba en las maletas de los viajeros, las preferencias de éstos no distan mucho de las respuestas de los lectores.

El smartphone es el gadget sin el que el 36% de los encuestados no puede irse de vacaciones. La música es otro de los aspectos a los que los lectores no quieren renunciar y por eso el 18% incluye un iPod en su equipaje.

Muy de cerca le siguen el iPad (con el 15% de los usuarios) y el netbook y portátil, con un porcentaje prácticamente igualado, de un 9%.

La cámara digital pierde protagonismo, en la línea del eReader. Y es que un smartphone o un portátil aglutinan todas las capacidades que otros dispositivos pueden ofrecer de manera independiente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor