Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal al comprar online.

Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal al comprar online.
La encuesta realizada por Gartner también revela que la escasez de talento se encuentra entre los mayores obstáculos para lo digital.
El 65% de las empresas españolas ya implementa Inteligencia Artificial o planea hacerlo para impulsar sus estrategias de ESG, según un estudio de IBM.
Más de la mitad de los encuestados (54%) declara que se encuentra en un nivel intermedio o avanzado de uso de la nube.
Cerca del 70% de los profesionales de finanzas tiene grandes expectativas de crecimiento del sector.
El investigador de IMDEA Networks, Antonio Fernández Anta, lanzó su innovador método para medir la incidencia de la pandemia a mediados de marzo en España.
Según una encuesta de Codefresh, 4 de cada 5 desarrolladores apuntan a la falta de automatización y a la escasez de personal como obstáculos para una entrega más oportuna.
Los últimos datos de un importante estudio muestran las tendencias de compras de los españoles de cara a la época navideña.
Una nueva encuesta revela las necesidades que tienen los desarrolladores.
El 71% opta porque sus robots de servicio cuenten con este rasgo de personalidad por encima de otros.
Una encuesta de Salesforce también revela que el 61% de los dueños de pymes reconoce que sus negocios no están listos para la inteligencia artificial.
Una nueva encuesta de BMC desvela que el rendimiento, la alta fiabilidad y la seguridad son factores clave que influyen en las inversiones de Mainframe.
La mayoría de profesionales y empresas prefieren trabajar con un horario flexible. El 63% de las compañías contempla el teletrabajo.
España se posiciona en el top 5 en número de usuarios de banca móvil en Europa, con el 51% de la población, cuatro puntos por encima de la media europea.
El Internet de las Cosas es considerada por los directivos la principal tecnología impulsora de la transformación digital.
El 48% de los proyectos iniciados por las empresas fracasa y se desperdician 122 de cada 1.000 dólares invertidos en proyectos.
Hagamos de IoT una oportunidad de negocio.
Un estudio de NetMediaEurope entre cientos de organizaciones que operan en Europa desvela cuáles son sus prácticas en movilidad y sus previsiones para los próximos cinco años.
El último estudio de Intel Security muestra las tendencias de adopción del cloud y como gestionan los profesionales la seguridad en la nube.
Un nuevo estudio ha desvelado que el incremento de las empresas en los gastos de seguridad informática no siempre alcanza para hacer frente a las nuevas amenazas.
Una importante encuesta sitúa al líder de Facebook muy por delante de rivales como Tim Cook y Jeff Bezos.
Una encuesta de la Coadec muestra que el 81% de los miembros de la comunidad de startups británica cree que Reino Unido debe continuar siendo miembro de la UE.
Un total de 11 millones de smartphones se renovaron en los últimos 12 meses. El 21,4% de los españoles asegura haber pagado al menos 250 euros por su actual dispositivo.
Según una encuesta de Red Hat, tres cuartas partes de las empresas que recurren a indicadores clave de rendimiento se saldan con resultado positivo.
Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web y en redes sociales.
Ahora los usuarios de esta red social podrán crear encuestas que tengan dos opciones de respuesta para recabar el sentir popular sobre cualquier tema.
Un estudio encargado por Red Hat desvela las prioridades de contratación de las organizaciones en lo referente a la movilidad empresarial.
Un 80% de los dueños del smartwatch de Apple han utilizado Apple Pay, y más de la mitad de ellos están satisfechos con él, según una encuesta de Wristly.
El 22% cree que aún quedan años de transición y por tanto de presencia de XP en empresas.
Del 18,2% de jóvenes que dispone de algún wearable, el 60% posee una pulsera inteligente y el 48% un smartwatch. La monitorización de salud y deporte, principal uso.