El smartphone LG Optimus L9 tiene traductor integrado

Movilidad
0 0 3 comentarios

La empresa surcoreana LG ya tiene listo su nuevo móvil Optimus L9, un smartphone que se encuadra dentro de la serie L enfocada a dispositivos de gama y precio medio.

Se trata de un smartphone que ya apareció hace unos días en la feria IFA y se sabe que vendrá con pantalla IPS de un tamaño de 4,7 pulgadas e incluirá como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En el apartado del procesador apostará por uno de doble núcleo que promete un 1GHz de velocidad, acompañado de 1GB de memoria RAM y 4GB para el almacenamiento.

Por otro lado, la cámara llega a los 5MP y la bateria será de 2.150mAh, pero donde realmente destaca el móvil es en el hecho de que será el primero que venga con traductor incorporado, algo que se consigue gracias a la inclusión de la aplicación qtranslator que puede traducir en 44 idiomas gracias al empleo de la tecnología OCR.

Para la conectividad se sabe que habrá los habituales Wi-Fi y GPS, contará con tecnología DLNA que permite conectar varios dispositivos entre ellos de forma inalámbrica.

De momento se desconoce su fecha exacta de lanzamiento pero desde Vodafone si han apuntado como precios de referencia, que en Europa podrá comprarse liberado desde 340 euros y bajo contrato por 50 dólares.

vINQulos

engadget, phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor