El Streak de Dell no es un Tablet

Movilidad
0 0 1 comentario

Los responsables de Dell han sabido aprovechar la moda de los Tablet para tratar de vender sus nuevos Dell Mini 5 -ahora, Dell Streak- como uno de estos dispositivos, cuando en realidad no lo son. Tened cuidado con este tipo de productos híbridos si pensáis en adquirir una solución de ese tipo.

Lo explica el editor de PC Magazine en un artículo en el que deja claro que por muy de moda que estén los tablets tras el lanzamiento del iPad, Dell no podrá competir realmente en el mercado con un producto como su Dell Streak, que ahora quieren calificar como un tablet, cuando en realidad es un MID.

Entre otras cosas, el Streak se venderá como un teléfono, y en Estados Unidos por ejemplo lo comercializará AT&T, que ofrecerá planes de voz y datos, pero es que su pantalla de 5 pulgadas no es mucho mayor que la de los modernos smartphones con pantallas de 3,7 e incluso 4,3 pulgadas (como la del HTC EVO 4G), y están bastante lejos incluso de las 7 pulgadas del Slate de HP. Demasiadas características que dejan al Streak más dentro de la categoría de móvil/MID que de tablet, ¿no créeis?

vINQulos

PCMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor