El iPhone 3G, en 60 días

Movilidad

El súper gurú tecnológico americano, Walter Mossberg, afirmó en un evento que el teléfono de Apple con conectividad 3G aparecerá en los próximos 60 días, y suele estar bien informado, desde luego.

Lo cuentan en MuyMac, donde apuntan a que varias acciones del mercado parecen precipitar los acontecimientos: en EE.UU. sigue habiendo problemas de stock, y la operadora T-Mobile de Alemania ya ha puesto en oferta el modelo de 8 Gbytes, que podría ser un indicio más para deshacerse de ese stock de iPhones de primera generación.

Pero es que además de estas últimas noticias sobre las ventas de los iPhones han surgido las declaraciones de Mossberg, un periodista tecnológico del Wall Street Journal que es un referente en el mercado norteamericano y que cuenta con contactos muy relevantes en la industria que hacen que sus comentarios no caigan en saco roto. Y según sus palabras, tendremos iPhone 3G en 60 días, lo que coincidiría más o menos con las expectativas del mercado de que llegara en el mes de junio.

vINQulos

MuyMac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor