El telefono de Google tendrá que esperar

EmpresasOperadoresRedes

Los terminales con tecnología Android de la compañía no saldran hasta finales de este año o principios del siguiente.

Tendremos que esperar por lo menos hasta el último trimestre del año para poder disfrutar de los teléfonos móviles con tecnología Android que Google está desarrollando en colaboración con 30 fabricantes.

Este retraso se debe en parte al constante desarrollo al que el buscador está sometiendo a sus servicios, y que provoca continuos cambios en el software.

Algunas operadoras y desarrolladores de software ya han confirmado que no podrán tener listo el teléfono con la tecnología de Google este año . Es el caso de Sprint Nextel que ha reconocido que no será capaz de producirlo hasta el 2009.

De igual forma se ha pronunciado China Mobile, la operadora con más volumen de usuarios de todo el mundo, que también reconoce que el lanzamiento de estos móviles con tecnología Android de Google tendrá que ser retrasado como poco hasta principios del 2009.

De momento el único que, cree que podrá desarrollar teléfonos basados en el software de Google para finales de este 2008 es la operadora T-Mobile USA, propiedad de la alemana Deutshe Telekom.

Más infrmación en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor