Entiérrame con mi móvil

Movilidad

Parece que la antigua tradición de otras culturas vuelve con fuerza: antes enterraban a los muertos con sus objetos personales más cercanos, y ahora algunos usuarios de telefonía móvil demandan expresamente que cuando los entierren lo hagan junto a los móviles que utilizaron en vida. Tétrico. Está claro que hay gente para todo, pero eso

Parece que la antigua tradición de otras culturas vuelve con fuerza: antes enterraban a los muertos con sus objetos personales más cercanos, y ahora algunos usuarios de telefonía móvil demandan expresamente que cuando los entierren lo hagan junto a los móviles que utilizaron en vida. Tétrico.

Está claro que hay gente para todo, pero eso de que le entierren a uno con el móvil parece algo exagerado. Sin embargo, es una tendencia que parece estar reforzándose en ciertos países. En Gizmodo nos informan de que las evidencias son difíciles de encontrar, pero hay casos conocidos de gente que incluso pidió que la enterraran con sus Game Boy cuando pasaran a mejor vida.

De hecho, en la historia de Gizmodo indican que hay una noticia de la MSNBC en la cual se señala que una mujer sigue pagando la factura de móvil de su marido, que murió en 2005 y que fue enterrado con su móvil. Parece que poder dejarle mensajes en el buzón de voz le da cierta sensación de tranquilidad, pero seguro que muchos pensaréis que esto es exagerado. Pero si la gente se siente bien con ello…

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor