Eric Schmidt: “Podemos ver sus búsquedas pero nos olvidamos de ellas muy pronto”

Empresas

El CEO de Google ironiza sobre la privacidad de los usuarios del buscador durante una entrevista en el programa estadounidense The Colbert Report.

No han debido sentar muy bien en The Wall Street Journal las declaraciones que CEO de Google, Eric Schmidt, realizó durante una entrevista con el presentador norteamericano Stephen Colbert.
Y es que Schmidt ha asegurado que bromeaba cuando afirmó al diario norteamericano que en el futuro los jóvenes tendrán que cambiarse de nombre como única manera de distanciarse de la información personal que comparten en Facebook y otras redes sociales. 
Pues bien, ahora Schmidt asegura que “sólo fue una broma“, aunque “no demasiado buena”.
Pero no quedó ahí el “festival de humor” de Schmidt, ya que cuando el presentador le preguntó sobre las polémicas por la privacidad de los usuarios del buscador,el mandamás de Google aseguró que “es cierto que podemos ver sus búsquedas, pero nos olvidamos de ellas muy pronto”.
“Entonces, ¿se supone que te tengo que creer a este respecto?”, contestó con sarcasmo el conductor del espacio televisivo, según recoge The New York Times.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor