Google empezará a eliminar las cookies de terceros este verano. ¿Qué tecnologías serán necesarias para seguir conociendo al cliente y mejorar su satisfacción en esta nueva era sin cookies?

Google empezará a eliminar las cookies de terceros este verano. ¿Qué tecnologías serán necesarias para seguir conociendo al cliente y mejorar su satisfacción en esta nueva era sin cookies?
La mayoría (84 %) cree que la legislación en esta área tiene un impacto positivo.
Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en materia de seguridad y protección de la privacidad de sus datos.
Cambridge Analytica manejó datos pertenecientes a 87 millones de usuarios de Facebook sin su consentimiento.
Facebook reconoció en 2021 que la filtración se había producido en 2019 pero que ya había sido reparada.
La mayoría de los usuarios consultados por OpenText afirma tener nuevas inquietudes sobre la forma en la que las empresas gestionan su información personal desde que estalló la pandemia.
El 56 % de los encuestados españoles opina que sus datos privados no están suficientemente bien protegidos por parte de las organizaciones.
Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.
La compañía se compromete a reforzar la seguridad de la información en todos sus productos y servicios.
El plan anterior pasaba por despedirse definitivamente de las cookies de terceros en 2023.
La tecnología de OneTrust y los servicios de SIA permiten automatizar los análisis EIP y EIPD para garantizar el cumplimiento normativo.
Total Cookie Protection se convierte en función predeterminada para las versiones de escritorio Windows, Mac y Linux del navegador.
En el año 2024 las normas de privacidad de datos protegerán al 75 % de la población mundial.
Hacer uso de soluciones certificadas por el CCN es la mejor opción para evitar ciberespionajes al más alto nivel y de imprevisibles consecuencias.
Los datos del informe de Salesforce contaron con la participación de más de 2.500 profesionales del marketing para determinar las tendencias y los conocimientos que conforman la primera era del marketing digital.
Ahora también atenderá solicitudes sobre información de identificación personal como números de teléfono y direcciones físicas y de correo electrónico.
Ya está disponible la versión beta para ordenadores con sistema operativo macOS de este navegador que pone el énfasis en la privacidad.
Los espacios de colaboración híbrida y la privacidad son las características que más valoran los trabajadores de una oficina.
Detrás de esta opción de futuro está la imposibilidad de enviar los datos de los usuarios europeos a Estados Unidos.
Celia de Mora, consultora de Protección de Datos en Altia, explica la necesidad de tener en cuenta la protección de datos desde el momento en que se comienzan a desarrollar y diseñar las aplicaciones y servicios.
La mayoría cree que detrás puede haber un ciberdelincuente, aunque otras posibilidades son las redes sociales, el Gobierno y agencias publicitarias.
Desde 2018 acumula 273 sanciones frente a las 75 de Italia y las 60 de Rumanía, que son los otros dos países más destacados.
La aprobación en 2018 de la RGPD, marco legal basado en la transparencia en el proceso de recopilación de datos de los usuarios por las empresas, hace más complicada la captación de datos para acciones de marketing.
Las posibles filtraciones de información personal preocupan a muchos usuarios.
Los países árabes copan el top 10 de lugares en los que más se están instalando estas soluciones que permiten un acceso privado a internet.
Les hará tomar conciencia sobre su configuración de privacidad para mensajes directos, visualizaciones y descargas de vídeos. También limita el horario de las notificaciones 'push'.
Nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a compartir sus datos personales a cambio del acceso gratuito a servicios digitales.
Les atribuirá cuentas privadas por defecto, los alejará de usuarios sospechosos y limitará ciertas opciones de los anunciantes para mostrar su publicidad.
Email Protection elimina los rastreadores ocultos en los mensajes entrantes y luego los reenvía a la dirección de correo habitual.
Valentín Martín, Channel Sales Manager, Spain & Portugal, arroja luz sobre las incompatibilidades existentes entre las regulaciones europeas en materia de privacidad y la iniciativa Cloud Act, que permite al gobierno norteamericano acc ...