¿Es éste el rumoreado iPhone “low-cost”?

Movilidad

Según una serie de imágenes filtradas, el supuesto teléfono de bajo coste de Apple se compondrá de plástico en su totalidad, tendrá el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 5 y lucirá un aspecto similar al del iPod Touch.

Apple está dispuesta a diversificar su estrategia en materia de smartphones, por primera vez en su historia, con el lanzamiento de un iPhone “low-cost”.

Imagen: Techdy Blog
Imágenes: Techdy Blog

Eso es al menos lo que se empeñan en decir los rumores, cada vez más insistentes.

Tanto que Techdy Blog ha publicado un vídeo y las primeras imágenes no oficiales del supuesto teléfono de bajo coste de la firma de la manzana mordida.

Orientado a mercados emergentes y usuarios con nivel adquisitivo limitado, este dispositivo contaría con una carcasa hecha a base de plástico en su totalidad y combinaría una parte trasera blanca con libre elección de colores para la delantera.

Otra de sus características, según las fotografías filtradas, es que su aspecto de bordes contorneados sería muy similar al del iPod Touch.

En comparación con la generación actual de iPhone 5, este iPhone “low-cost” sería un poco más grueso y luciría distinto número de conectores. Por lo demás, el tamaño de pantalla sería el mismo de 4 pulgadas y su chasis “no da la sensación de barato en absoluto”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor