¿Has estado desconectado? Twitter te hace un resumen de lo más importante

AppsCloudMovilidadSmartphones

Los usuarios de iOS ya pueden probar la nueva funcionalidad “While you were away” de la red social del pajarito azul. Los próximos serán los de Android y quienes accedan a través de la web.

Seguimos con promesas cumplidas. Twitter prometió cambios y mejoras en su plataforma de microblogging, y ha comenzado a desplegarlos este mismo mes de enero.

Ahora ya es posible enterarse de qué es lo que ha pasado en Twitter (y en el mundo), mientras se ha estado fuera o desconectado de Internet. Esto es, sin necesidad de revisar toda la página de Inicio, tuit por tuit.

Y es que Twitter ha decidido ayudar a sus usuarios con la entrega de un resumen de contenido relevante que les sirva para mantenerse al corriente de temas tratados por cuentas a las que siguen y que le podrían interesar.

Dado que esta funcionalidad bautizada como “While you were away” (algo así como “Mientras no estabas”) tiene una pretensión recopilatoria, sus responsables ya han explicado que se activará más a menudo si se usa esta red social con poca asiduidad.

Los usuarios de iOS son los primeros que ya pueden probar esta novedad. En el futuro debería llegar también a la aplicación de Twitter para Android y a la web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor