Estanis Martín de Nicolás, nuevo director general de PayPal en España

Empresas

El nuevo responsable es un insider, desempeñando diversos cargos de responsabilidad en la filial británica y a nivel europeo desde 2007.

PayPal acaba de anunciar el nombramiendo de un nuevo director general de la filial española de la compañía. Estanis Martín de Nicolás será el máximo responsable de la firma en el país.

Martín de Nicolás no es un recién llegado a la compañía. El directivo se incorporó a la empresa en 2007, desempeñando diferentes cargos de responsabilidad en la filial británica de la firma y a nivel europeo.

Sus objetivos en España serán, según la información de la compañía, mejorar la experiencia y la frecuencia de uso y conseguir aumentar la penetración de PayPal como método de pago. “PayPal España ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años”, reconoce Martín de Nicolás. “Una de mis prioridades es seguir incrementando el número de negocios online que ofrecen PayPal y, por tanto, que nuestros usuarios se vean beneficiados con una oferta cada vez mayor”, concluye.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor