Este es el HTC One M8 mini

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Desde que el fabricante taiwanés HTC replicó con éxito su One en tamaños reducido y ampliado (Mini y Max) parece que las noticias sobre la evolución del modelo deberían venir acompañadas por las respectivas versiones del mismo y parece que así será. Por el momento podemos mostrar las primeras imágenes (con pinta de ser las oficiales) del pequeño de la nueva generación.

Aún no está oficialmente a la venta pero es un hecho que HTC apunta alto con su modelo One M8, un terminal que mejora al ya excelente One con prestaciones tan espectaculares como su doble cámara trasera que permite reenfocar cualquier imagen con posterioridad a la captura.

Precisamente esa parece que será la características más notable que no tendrá el HTC One M8 mini que según la fotografía que ha aparecido en Internet presenta una única lente trasera. La fotografía ha aparecido en Weibo, red social equivalente chino de Twitter y confirmaría la estrategia que no le funcionó nada mal a Samsung con algunos modelos Galaxy y que adoptó HTC de aprovechar su modelo tope de gama para presentar dos versiones, una con un menor tamaño de pantalla y otra que se encuadra ya en el formato phablet.

Lo que no permite apreciar del todo la imagen es algunos detalles de la carcasa debido a que el dispositivo fotografiado va protegido con una funda pero a excepción de la doble lente trasera no parece haber grandes diferencias con el HTC One M8, el hermano mayor.

htc-one-m8-mini

Los rumores acerca del HTC One M8 mini también defraudarán a quienes den gran importancia a las fotografías porque podría no incorporar tampoco la tecnología Ultrapixel que tan buenos resultados está dando a los terminales de la marca que la incluyen. A pesar de ello la cámara trasera tendría una resolución de 13 megapíxeles.

El procesador empleado sería un Qualcomm Snapdragon a 1,4 GHz con 1 Gb de RAM y 16 GB de capacidad interna de almacenamiento. La pantalla tendría unas dimensiones de 4,5 pulgadas y resolución 720p mientras que el sistema operativo sería Android 4.4 con la interfaz propia de HTC Sense 6.0. Llegaría al mercado el mes próximo.

vINQulo

Weibo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor