Estos han sido los nombres más populares en el CES 2014

Big DataCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasOperadoresRedes
0 0 1 comentario

La firma de análisis de big data Kontera ha revelado su lista con los nombres que más relevancia han tenido durante la celebración de la feria tecnológica CES.

Kontera, una firma especializada en big data y marketing ha publicado los datos sobre los nombres y marcas que más han destacado durante los tres últimos días de la feria CES de Las Vegas.

El término más popular relacionado con el CES 2014 ha sido Sony, mientras que en la categoría de “Dispositivos para Vestir ha destacado Intel y en los términos dedicados al 4K, la nueva tecnología Ultra HD, la líder ha sido Samsung seguida de LG.

Kontera ha analizado más de 400 millones de visitas a contenidos online cada día, con 300 millones provenientes de páginas web y contenidos móviles, así como 100 millones de actividades de usuarios en redes sociales.

Por otra parte, la firma especializada en redes sociales Hotwire/33Digital ha publicado una lista con las marcas más populares, un ranking formado por Samsung, Sony, LG, Logitech y PlayStation.

Asimismo, ha desvelado que los términos más vistos en redes sociales relacionados con el CES 2014 han sido “resolución 4K”, “dispositivos para vestir”, “gadgets inteligentes”, “impresión 3D” y “el internet de las cosas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor