Euskaltel premia a sus clientes con una original iniciativa

OperadoresRedes

Con su programa de puntos, el operador de telecomunicaciones se convierte en
el único en asignar puntos extra por utilizar los servicios de la compañía.

A través de una iniciativa que, según informa
Consumer.es,
lo convierte en el único operador de telecomunicaciones en premiar a sus
clientes por utilizar todos los productos de la compañía, el operador vasco
Euskaltel comenzará a
ofrecerle a sus usuarios la oportunidad de renovar sus terminales móviles sin
coste alguno y acceder a ofertas mediante un ?Programa de Puntos? basado en el
consumo de telefonía móvil, fija, Internet y televisión.

De acuerdo a la información difundida, los clientes obtendrán 5 puntos por
cada euro de consumo en telefonía móvil, a los que se sumarán entre un 5% y un
30% de puntos extras en función del consumo en telefonía fija, banda ancha y
televisión.

En el marco de este nuevo plan, Euskaltel beneficiará a sus usuarios con la
asignación de puntajes acordes a la antigüedad y los mantendrá informados sobre
la cantidad de puntos acumulados y su disponibilidad a través de la factura
mensual, mediante el servicio de atención al cliente, los puntos de venta
Euskaltel y la página web de la empresa. Consumer.es informó también que este
programa está dirigido a todos los clientes de la compañía del área de telefonía
móvil, tanto de pospago como prepago fidelizados.

Desde su sitio web, Euskaltel informa que los clientes de telefonía móvil
tendrán 250 puntos como regalo de bienvenida al Programa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor