everything, everywhere: La nueva identidad conjunta de Orange y T-Mobile en Reino Unido

OperadoresRedes

El próximo uno de julio arrancará la aventura conjunta de las dos operadoras, que se convierte en la opción elegida por la mitad de los adultos de Gran Bretaña. Última ampliación: 14: 06 H.

Tras el arranque formal de la joint venture entre France Telecom y Deutsche Telekom en Reino Unido, una aventura empresarial “sobre la base del método de la puesta en equivalencia”, las dos operadoras de los gigantes teleco inician su andadura bajo un mismo paraguas.

Orange y T-Mobile serán ahora en Gran Bretaña “everything, everywhere”, aunque las dos marcas como tal no desaparecerán al menos durante el primer año y medio. Mientras la primera se orientará directamente a la gama alta, la segunda se distinguirá por la “sencillez”
“everything, everywhere” se convertirá en el paraguas para la parte técnica común: los usuarios de las dos operadoras utilizarán de forma automática los recursos tecnológicos de la otra.
Las dos marcas continuarán en el mercado con estrategia de marketing y oferta comercial diferenciada pero con un equipo gestor único, una única visión comercial, como indican en una nota de prensa conjunta, y un peso conjunto de 30 millones de clientes, la mitad de los británicos adultos.
La unión se hará efectiva el próximo uno de julio. “Juntos somos el grupo de comunicación más grande de Reino Unido”, asegura el CEO de Everything, Everywhere, Tom Alexander. Juntos, irán a por nuevos nichos de mercado e intentarán oradar la posición de dominio de O2 y de Vodafone UK.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor