Explorer se coloca como ‘tweet patrocinado’… de Firefox

Empresas

Microsoft ataca donde duele: gracias a los tweets patrocinados de Twitter quien quiera saber qué se cuenta sobre Firefox acabará siendo invitado a descargarse Explorer.

Firefox es trending topic: el navegador de Mozilla acaba de lanzar su última versión y la twitesfera se ha lanzado a comentar las características de la nueva versión de la herramienta. Y en el mundo de las redes sociales quien no corre vuela… y Microsoft, que recientemente lanzaba su última versión de su navegador, Internet Explorer, ha aprovechado el filón.

Quién entre a leer los tweets que se están produciendo sobre el navegador de Mozilla se encontrará antes que nada… con información sobre Explorer. Internet Explorer 9 es el protagonista del tweet patrocinado asociado al término, con uno de los tweets de la cuenta en inglés del navegador.

“Download Internet Explorer 9 now! Fast is now beautiful – #IE9 released”, puede leerse en inglés. “¡Descárgate Internet Explorer 9 ahora! La rapidez es ahora belleza”, diría en castellano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor