Extreme Networks añade políticas basadas en grupos y comunicaciones unificadas a su plataforma SDN

Gestión de RedesRedes

Extreme Networksha anunciado la ampliación de las capacidades de su plataforma SDN y de su controlador OneController con la incorporación de nuevas funcionalidades.

Extreme Networks, empresa enfocada en soluciones de red de alto rendimiento, ha desvelado que su plataforma SDN y su controlador One Controller han añadido la integración con Microsoft Skype for Business y con OpenDaylight Group Based Policy (GBP).

Esta última integración ayuda a desplegar políticas basadas en grupos (GBP) en toda la infraestructura de red y desde una única plataforma de gestión.

En el caso de la integración con Microsoft Skype for Business, se trata de una novedad que permite crear entornos de comunicación más dinámicos al tiempo que se reducen los costes y se mantiene a los usuarios mejor comunicados.

Asimismo, la plataforma de Extreme Networks ha lanzado la SDN App Store, un repositorio on-line de aplicaciones SDN, tanto gratuitas como de pago, para clientes y partners tecnológicos.

Otro estreno es el portal del Desarrollador SDN, una iniciativa que permite a desarrolladores de aplicaciones SDN ajenos a Extreme Networks obtener la información necesaria para desarrollar, gestionar y subir sus aplicaciones a la app store de Extreme Networks.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor