Facebook añade anuncios en vídeo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Bautizados como Premium Video Ads, estos anuncios tendrán una duración total de 15 segundos y podrán ser rechazados por los usuarios de la red social.

No es ninguna sorpresa que Facebook quiera extender los canales para monetizar su estrategia, como tampoco lo es que una de las formas elegidas sea la publicidad en vídeo.

facebookSobre sus posibilidades ya se había debatido en profundidad con anterioridad y ahora la red social ha decidido comenzar a probar este tipo de anuncios en vivo con la ayuda de una serie de socios, lo que quiere decir que poco a poco se deberían ir convirtiendo en un contenido habitual mientras los usuarios navegan por sus cuentas.

Bautizados como Premium Video Ads y con una duración total de 15 segundos, dichos anuncios han sido definidos por Facebook como contenido de “alta calidad” que serán revisado en primera instancia por el equipo para admitir o denegar su publicación.

¿El baremo que determinará si finalmente pasa o no el corte? Al parecer, la creatividad. Aquellos que sean considerados aptos serán mostrados al tipo de público que interesa al anunciante pero de una manera que intentará no ser demasido invasiva.

El anuncio “comenzará a reproducirse sin sonido”, según sus responsables y se cancelará si el usuario pasa de largo haciendo scroll. Por el contrario, con sólo hacer un pequeño click sobre él, “se expandirá a pantalla completa y el sonido comenzará”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor