Facebook e Instagram registran una caída en su servicio

MarketingSocial Media

Los usuarios de esas populares redes sociales en Europa y Estados Unidos están entre los más afectados.

Facebook está atravesando un día aciago después de que se estén registrando caídas en Facebook e Instagram para sus usuarios a nivel mundial, siendo Europa y Estados Unidos las zonas más perjudicadas.

Los problemas tuvieron su inicio a las 5 y 20 de la tarde del miércoles y cerca de las 7 comenzó a restablecerse el servicio, como puede verse en la web DownDetector, que informa en tiempo real del funcionamiento de la web de Facebook.

Desde Facebook han emitido un comunicado reconociendo las incidencias, y señalando que están trabajando para lograr que las cosas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible.

Entre las causas que se barajan para las caídas, se especula con que su origen se deba a labores de mantenimiento en las webs de Facebook e Instagram.

En ese sentido, todo apunta a que la compañía podría haber sufrido problemas en sus servidores que derivaron en la desconexión del acceso a las redes sociales.

Como viene siendo habitual en casos similares, los usuarios han acudido a Twitter para mostrar su frustración por la caída.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor