Facebook equipara su app para Android con la de iOS

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Facebook ha decidido dejar a un lado sus enfrentamientos con Google y rendirse a la evidencia; Android es la plataforma móvil dominante y sus usuarios merecen tener una aplicación de la red social similar a la que tienen los de iOS.

En este sentido, el equipo de Facebook ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de su aplicación para Android que mejora notablemente la velocidad de navegación por las distintas herramientas de la red social.

Esta actualización también mejora el visionado de fotografías, de manera que sea más sencillo ver, compartir, editar o comentar las imágenes subidas a Facebook desde los dispositivos móviles gobernados por Android.

Esta nueva versión muestra las notificaciones y mensajes en la parte superior de la pantalla, permitiendo al usuario responder sin tener que salir de la página. Además, se ha situado el feed de actualizaciones, los grupos, juegos y aplicaciones en el menú de la parte izquierda con el objetivo de ofrecer un acceso más rápido.

Al margen de esta actualización para Android, Facebook también es hoy noticia por otro asunto relacionado con el botón de suscribirse, que fue recibido con críticas por su parecido razonable con el botón Seguir de Twitter.

Según ha confirmado Joanna Shields, vicepresidenta y directora general de Facebook para la región EMEA, la compañía lanzará una nueva versión del botón suscribirse que pueda ser incluida en cualquier página web.

vINQulos

Facebook, TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor