Facebook ha descartado la compra de Waze

Empresas

Acaba de darse a conocer que Facebook no ha llegado finalmente a un acuerdo con la empresa propietaria de la aplicación mapas sociales Waze y se retira de la puja.

Hace unas semanas se informó de que Facebook estaba interesado en hacerse con la compañía israelí Waze y ahora parece que la red social californiana se ha echado atrás.

Desde Facebook estaban dispuestos a pagar 1.000 millones de dólares para adquirir Waze, algo que era del agrado de la empresa israelí pero ha surgido una diferencia que ha resultado ser insalvable.

Las informaciones que publican en AllThingsD hablan de que la gente de Facebook deseaba que los desarrolladores de Waze se fueran a trabajar a Menlo Park, sede de la red social en California, pero estos no estaban dispuestos a abandonar Israel.

De momento parece incierta la identidad de la empresa que acabará haciéndose con los servicios de Waze, pero al descarte de Facebook habría que unir el de Apple, ya que Tim Cook aclaró ayer en una entrevista que no tenían intención de comprar la popular aplicación de mapas sociales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor