Facebook pierde a su jefe de ingresos

Empresas

Tras más de dos años en la compañía, Owen Van Natta renunció a su puesto en la popular red social.

Según anunció la propia compañía y reprodujo Reuters, el jefe de ingresos de Facebook, Owen Van Natta, abandonó la compañía tras una permanencia de más de dos años.

Van Natta fue uno de los principales responsables de que la red social recibiera el año pasado una inversión de 240 millones de dólares por parte de Microsoft, según señaló una portavoz de Facebook. El directivo, quien antes se desempeñó como director de operaciones, fue “fundamental en la construcción de la infraestructura de la empresa y ha sido clave en la relación de Facebook con Microsoft”, de acuerdo a lo declarado por esta portavoz.

Antes de ingresar a Facebook, Van Natta había sido vicepresidente de desarrollo de negocio en Amazon.com. Por el momento, el ejecutivo no ha realizado comentarios acerca de su dimisión.

Matt Cohler, quien trabajaba como vicepresidente de estrategia y operaciones, ahora pasará a encargarse de la vicepresidencia de gestión de producto y se ocupará del desarrollo de nuevas aplicaciones, según explicó la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor