FICOD renace tras dos años de parón

Empresas

Industria destinará un total de 1,1 millones de euros para la celebración de FICOD el próximo mes de mayo de 2014.

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) celebró su última edición en 2011. Tres años después volverá a celebrarse, reorientado a la empresa y el empleo en contenidos digitales.

El Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha sido el responsable de presentar la nueva edición, que se celebrará en mayo de 2014. Tendrá dos días y medio de duración y se estructurará sobre cinco áreas.

El denominado foro, en el que participarán representantes y conferenciantes del sector; un área de stands enfocada al networking y a la generación de negocio; otra zona de financiación, con actividades de emprendedores e inversores y un área de formación. También se hará una entrega de Premios FICOD.

La Feria, que cuenta con el apoyo de AMETIC, adigital y Red.es, se engloba dentro del Plan de Impulso de la Economía Digital y los Contenidos Digitales de la Agenda Digital española. Industria destina un total de 94,43 millones de euros para el periodo 2013-2015. El presupuesto destinado a FICOD será de 1,1 millones de euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor