Filtrada primera imagen oficial del HTC One

Movilidad

Promete ser uno de los terminales que dé más que hablar en los próximos meses y gracias a ese Internet con tantas “goteras” ya sabemos qué aspecto tiene gracias a alguien que ha estado atento y ha conseguido mostrárnoslo antes que la propia marca.

Será el buque insignia de HTC cuando lo presenten de forma oficial, pero ya sabemos qué aspecto tiene aunque se supone que no iba a ser hasta el 19 de febrero cuando se produciría de manera oficial la presentación de dicho terminal.

Todo se lo debemos a un usuario de Twitter que de manera habitual ofrece información, datos y especialmente imágenes que son verídicas con una considerable antelación al momento en que las marcas tenían previsto darlo a conocer, como ha sido el caso.

Con respecto al HTC One recordamos que será (es) un dispositivo dotado de pantalla de 4,7 pulgadas FullHD con una densidad de 468 ppp que iría acompañado de una sustancial mejora en cuanto a ángulo de visón, capacidad de mostrar imágenes al aire libre y con luz solar directa y un sistema de mejora del sonido de la voz denominado Clear Words.

Todo esto y mucho más se presentará de manera oficial el 19 de febrero en Barcelona, en el transcurso del Mobile World Congress.

vINQulo

evLeaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor