Filtradas las especificaciones del HP Slate 12 Pro

Empresas

Gracias a unos datos encontrados en GFXBench se ha podido descubrir un nuevo dispositivo por parte de HP, se trata de su nueva tablet HP Slate 12 Pro, que además de una pantalla de 12,5″ llevará Android.

En concreto llevará Android 4.4.2 y su pantalla de 12,5″ será de resolución 1.600 x 1.200 píxeles, o al menos eso es lo que dicen los datos del benchmark. La tablet contará también con un SoC Qualcomm Snapdragon 800, además de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

HP Slate 12 Pro

Respecto a las cámaras, la HP Slate 12 Pro dispondrá de una trasera de 8MP y una frontal de 2MP. La tablet parece ser un prototipo interno y no tiene por qué convertirse en un producto disponible para los usuarios finales, pero posiblemente dentro de unas semanas en la IFA de este año podremos conocer más sobre si finalmente saldrá al mercado o no.

De momento tendremos que conformarnos con estas especificaciones a falta de una confirmación oficial y, por supuesto, datos concretos sobre su fecha de lanzamiento y precio de venta, que marcaría si esta tablet podría ser un éxito o se quedaría como un dispositivo más entre los muchos existentes.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor