Filtradas las primeras imágenes del iPhone “low-cost”

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Sustituye los paneles de cristal frontal y trasero por láminas de plástico translúcido.

Tras meses de especulaciones, el portal vietnamita Tinhte se ha propuesto confirmar lo que hace tiempo que se rumorea: Apple trabaja en un iPhone de bajo coste. La prueba llega en forma de imágenes que, pese al escepticismo con el que han sido recibidas, serían una buena muestra de las opciones que Apple baraja para reducir el precio de su “smartphone” por excelencia.

En las fotos filtradas se puede apreciar un teléfono de diseño prácticamente idéntico al del iPhone 4 pero con sutiles diferencias. Los paneles de cristal frontal y trasero del teléfono son sustituidos por plástico translúcido y el marco exterior presenta un acabado en metal, lo que reduciría significativamente el coste de fabricación del teléfono.

Los rumores sobre un iPhone “low-cost” circulan por la red desde principios de año, y las posibles fechas de presentación del iPhone 5 que ya se han aventurado ayudarían a alimentar la especulación sobre la otra gran novedad que la compañía podría estar preparando para este año, un iPhone “no sólo para ricos”, según palabras de Tim Cook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor