Filtrado el LG Optimus F3Q de T-Mobile

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Desde hace tiempo, ver un smartphone Android con teclado físico no es algo habitual. El nuevo LG Optimus F3Q, que todavía no ha sido anunciado oficialmente por LG, se ha filtrado, y nos trae un smartphone de gama media con un teclado QWERTY físico que muchos agradecerán.

LG Optimus F3Q

BlackBerry finalmente no ha conseguido levantar cabeza con BlackBerry 10, por lo que aquellos que esperaban una alternativa para seguir contando con teclados físicos, tendrán que quedarse con Android en un futuro cercano. Afortunadamente, no todos los fabricantes de terminales Android se han olvidado de los teclados físicos, y el LG Optimus F3Q es muestra de ello.

Aunque no esperéis un smartphone con especificaciones de infarto, este terminal de LG se queda en la gama media. Aunque la filtración sólo nos muestra un render y nos asegura que llevará soporte 4G LTE y NFC, si tenemos en cuenta las especificaciones del LG Optimus F3, podemos tener una idea bastante aproximada.

El anterior smartphone tenía una pantalla de 4″ y resolución 800 x 480, Android 4.1.2, SoC con CPU dual a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna afortunadamente con ranura microSD, cámara trasera de 5 MP y frontal de 1 MP. Datos que tienen muchas papeletas para repetirse con el LG Optimus F3Q.

vINQulos

AndroidAndMe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor