Filtrados nuevos datos del Samsung Galaxy Mega On

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todo hace suponer que la TENAA, agencia que certifica los teléfonos en China, habría dado el visto bueno al Samsung Galaxy Mega On, uno de los dispositivos que vendría a formar parte de una nueva familia, los “Galaxy On”.

Y es que Samsung ya está preparándose para lanzar al mercado su nueva gama de dispositivos, los Galaxy Grand On y Mega On, y en este caso no estaríamos ante una gama alta, sino que los nuevos phablets estarían dirigidos más bien a la gama de entrada.

SAmsung-Galaxy-Mega-On-02

Lo bueno que tiene el paso por TENAA es que siempre nos deja una lista de posibles especificaciones. En el caso del Galaxy Mega On, contaría con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720x 1.280). Se desconoce por ahora el modelo exacto de procesador, pero al parecer llegaría alimentado por un chip de cuatro núcleos, posiblemente el Snapdragon 410 de Qualcomm,  a 1,2GHz, acompañado por tan sólo 1GB de memoria RAM.

Asimismo dispondrá de 8GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 128GB, y en lo que respecta a la cámara, el Galaxy Mega On contaría con un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno secundario de 5 megapíxeles de resolución, así como una batería de 3.000mAh y todo ello con unas dimensiones de 151,8 x77,5 x 8,2 milímetros y 145 gramos de peso.

Del resto de especificaciones podemos decir que contaría con soporte para conectarse a redes LTE/4G, y llegaría gobernado por Android 5.1.1.

De momento tanto el diseño como el precio, o los países en los que estará disponible el Samsung Galaxy Mega On sigue siendo una incógnita.

vINQulos

Mobipicker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor