Firmware 2.0.2 para el iPhone, ¿resuelve problemas 3G?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Apple acaba de poner a disposición de sus clientes el nuevo firmware 2.0.2 para el iPhone, y aunque según la propia empresa no hay datos específicos sobre si han dedicado especial atención a los problemas con el chip 3G, los primeros en instalarlo hablan de mejoras significativas en ese apartado.

Ayer a última hora apareció en iTunes la descarga del nuevo firmware 2.0.2 para el iPhone que permite según Apple “arreglar varios problemas” pero que no especifica qué soluciones se han aportado concretamente. Muchos estimaban que este software podría servir para solucionar algunas de las carencias de los iPhone 3G en su conectividad a redes 3G, y parece que así ha sido.

Es lo que indican los responsables de iPhoneBuzz, que han comparado el rendimiento de esta conectividad en un iPhone 3G actualizado y uno sin actualizar (firm 2.0.1), concluyendo que la actualización al firmware 2.0.2 ofrece una mejora notable en la conectividad. Veremos si los posteriores análisis confirman estas primeras impresiones.

vINQulos

MuyMac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor